Juegos

Troy


Capitanea el ejército troyano y defiende las murallas de Troya del ataque del ejército de Agamenón. Haz click en el menú inferior para crear tus tropas. Usa los cursores para mover tu ballesta. Pulsa barra espaciadora para disparar
Minotauro

minotauro-game1
Escapa del laberinto sin que el Minotauro te atrape. Usa los cursores para moverte
Aquiles


Ponte en la piel del héroe Aquiles y elimina a todos tus enemigos. Usa A,S,W,D para moverte y T,Y para atacar.

clash-of-the-olympians-tgs
Original juego en el que debes elegir entre los tres héroes griegos. Hércules, Aquiles o Perseo serán los encargados de defender a Grecia contra todos los atacantes que quieren acabar con su imperio.
Alexander (Dawn of an Empire)


Ponte en la piel Alejandro Magno y dirige a tu ejército en el campo de batalla. Usa a tus milicianos contra la caballeria, a los soldados con escudo contra los lanceros y a la caballeria contra los arqueros. Escoge tu tipo de soldado y luego haz click en alguna de la flechas de tu izquierda.
Romanius


Eres un gladiador, enfréntate a las hordas enemigas. Pulsa A para atacar D para defender S para saltar, barra para armas especiales y cursores para moverte
Cradle of Rome

cradle-game
Juego de puzzle estilo Bejeweled pero con figuras de la antigua Roma, tendrás que unir un mínimo de tres piezas iguales para que desaparezcan y conseguir puntos. Usa el ratón para seleccionar y mover las fichas.
Teelonians Clan Wars


Los habitantes galos de Teelos vivían muy tranquilamente hasta que llegaron los romanos, les han declarado la guerra y les han forzado a esconderse en el bosque. Tendrás ayudarles a preparar una buena estrategia y defenderse. Usa el ratón para jugar.
Asterix y Obelix


Recoge todas las monedas para pasar a la siguiente pantalla y esquiva a los soldados romanos y los jabalíes.
Grecópolis

grecópolis
¡Construye suntuosas ciudades, forja indestructibles alianzas, aprovecha el poder de los dioses, conquista el mundo!
Stick War


Conquista con tu ejército de espartanos a los reinos vecinos. Haz trabajar a tus mineros para conseguir oro e instruir a los soldados. Selecciona a tus tropas con el ratón. Muévelos con ASDW.
God of war


Lucha como un guerrero espartano y enfréntate tu solo a cientos de guerreros enemigos. Muévete con los cursores. Pulsa B,N,M para protegerte y atacar.